conferencias2

Ciclo de conferencias

La Concesión de Premio Príncipe de Asturias 2013 de la Concordia a la ONCE otorgado según el Jurado por: “Mejorar la dignidad y la calidad de vida de las personas con discapacidad” es el mejor reconocimiento cuando se conmemora el 75 aniversario de la creación de la entidad y 25 años de su Fundación.

A partir de una atención exclusiva a las personas con disminución y/o pérdida de la agudeza visual, ha ido consolidando sus directrices conforme a la demanda social en campos como: la integración socio-laboral, la adaptación del mercado laboral, el fomento del auto-empleo o la gestión del ocio y tiempo libre.

La Directora de Cooperación de la Fundación ONCE, Dña Mª José Sánchez Lorenzo es exponente del esfuerzo de superación que esta institución imprime a sus afiliados y traslada a la sociedad a través de proyectos y actuaciones que incluso se extienden en ámbitos internacionales.