d9b208614500b6f80739755fd29fad52_XL

Entrega premios

El miércoles día 30 de Abril tuvo lugar en los salones del Hotel Dña. Lola de Castellón la entrega de premios del I Certamen de relato corto y de ensayo literario convocado por la Fundación Serona de la Comunitat Valenciana,  bajo el patronicio de Dña. Dolores Guillamón.

El Jurado compuesto por :

• D. José Antonio Vilar
  • D. Luís Rodríguez  Palomo
  • Dña. Rosana Gómez Sales
  • D. Juli Montañés
  • Dña. Ester Capilla Prades -como Secretario del Jurado-

tras evaluar los trabajos presentados en cada una de las dos modalidades procedió a conceder los siguientes premios:

I CERTAMEN DE RELATOS:

“Vivencias de una persona con discapacidad “  2013

•  PRIMER PREMIO (trofeo Fundación SERONA de la CV, diploma acreditativo y bono-hotel)

Dña. MIREIA ISACH AYMERICH

• MENCIÓN DE HONOR (diploma y medalla acreditativa) a los siguientes finalistas:

ü  Dña. Mª Fernanda Sanchiz Ruiz

ü  Dña. Esperanza Álvarez Moreno

ü  D. Vicente Cubedo García

• Diploma de Honor a  Afanias Castellón, entidad a la que esta vinculada la ganadora

I CERTAMEN DE ENSAYO 2013 ” + que un trabajo”

Memorial Vicente Redó

•  PRIMER PREMIO(trofeo Fundación SERONA de la CV, diploma acreditativo y bono-hotel):

Dña. ANA MORENO SANZ

•  Mención de honor (diploma y medalla acreditativa) como finalista a:

ü  Dña. Irene Fortanet Fernández

• Diploma de Honor a  Aspas Castellón, entidad a la que esta vinculada la ganadora

A continuación se sirvió un aperitivo gentileza del Hotel Dña. Lola, que permitió confraternizar a los premiados, sus familiares, miembros del Patronato de la Fundación SERONA de la CV, invitados de entidades como Afanias Castellón (usuarios del Centro Ocupacional y Viviendas Tuteladas) o Aspas Castellón, y un nutrido grupo de personas vinculadas a colectivos de personas con discapacidad.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook