III Jornada de Voluntariado Social en el Ámbito de la Discapacidad

Un año más AFANIAS de Castellón colabora con la Fundación Serona de la Comunitat Valenciana (www.fundacionserona.org) en la organización de la Jornada de Voluntariado Social en el ámbito de la Discapacidad, patrocinada por la Excma. Diputación de Castellón.

Esta Jornada forma parte del Plan Formativo del Voluntariado de Afanias de Castellón, en colaboración con el Programa UJI-Voluntària, de la Oficina de Cooperació al Desenvolupament i Solidaritat, Vicerectorat d’Internacionalització, Cooperació i Multilingüisme de la Universitat Jaume I.

Hay que destacar que se trata de una actividad gratuita, abierta a todo el público, previa inscripción, y convalidable por 0.5 créditos ECTS para el alumnado de la Universitat Jaume I, a través del Programa UJI-Voluntària.

Para inscribirse hay que enviar la hoja de inscripción, o los datos solicitados en ella (nombre y apellidos, DNI, formación, correo electrónico y teléfono de contacto), a: voluntariado@afaniascastellon.org