Chalet Riazor

PROYECTO CEDI “CAMPAMENTOS ESTIVALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL”

La Fundación Serona de la Comunitat Valenciana, con el patrocinio del programa Territorios Solidarios del BBVA, y en colaboración con la Asociación Afanias de Castellón, con 50 años de experiencia en el sector de atención las personas con discapacidad, ha organizado el proyecto CEDI “Campamentos Estivales para personas con Discapacidad Intelectual”.

Estos campamentos tendrán lugar durante el mes de agosto, en régimen de pensión completa y la duración de cada uno de ellos será de una semana, uno del 3 al 9; otro del 17 al 23 y, el último, del 25 al 31 de agosto.

Se trata no solo de una actividad de respiro para las familias, sino también de la oportunidad para las persona con discapacidad intelectual, de disfrutar de unas vacaciones con gran oferta de actividades lúdicas veraniegas. La localización de la actividad es perfecta, a pocos metros de la playa adaptada, el planetario, el pinar y el golf del Grao de Castellón.

El campamento representa además siete días de convivencia en un espacio tranquilo, una villa rodeada de jardín y con amplias estancias, acompañados de personal cualificado, que hará que los participantes tengan una grata experiencia.

Las personas interesadas pueden contactar con la Fundación Serona de la Comunitat Valenciana, al teléfono 964 246 887; fax: 964 259 001 o correo electrónico: fundacionseronacv@gmail.com

Foto grupo Riazor.Chalet Riazor

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook