II Ciclo de conferencias

“Los Jueves: Una cita con la Discapacidad”

Ciclo de conferencias donde se expondrán temas monográficos seleccionados por el interés que puedan suscitar directamente en el colectivo de personas discapacitadas, sus familiares y la propia sociedad. Los destinatarios son el público en general con o sin vinculación directa pero que empatizan, desde la sensibilidad, con el contexto de la discapacidad.

Lugar: Sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castellón de la Plana
Calendario:

16  Octubre:
“El escenario jurídico de las personas con discapacidad y sus familias: El Patrimonio Protegido”
(D. Emilio Pin Arboledas – Bufet Pin Arboledas y Patrono Fundación SERONA CV)

Díptico 2014

30 Octubre:
“Transtornos del neurodesarrollo infantil: Autismo – TEA”
(Dña. Alicia Marco Latorre – PSICOTRADE)

13 Noviembre:
“¿Cómo te va la vida?: Calidad y Calidez en la atención a las personas con discapacidad intelectual”
(Dña. Marian Ferrús, D. Juan C Morcillo y Dña. Alicia Fernández de Castro – FEAPS CV)